logo
. . .
Noticia 1000 - Publicación: Trujillo, 28 de mayo del 2023
wp-hosting

PROBLEMÁTICA DE SERVICIOS DE AGUA Y SANEAMIENTO DEBATEN EN FORO REGIONAL

PROBLEMÁTICA DE SERVICIOS DE AGUA Y SANEAMIENTO DEBATEN EN FORO REGIONAL. Trujillo 2 y 3 de junio

Detalle Contenido

PROBLEMÁTICA DE SERVICIOS DE AGUA Y SANEAMIENTO DEBATEN EN FORO REGIONAL 
Importantes temas que manejan las empresas prestadoras de servicios se abordarán en el I Foro Macroregional Norte“Problemática y Valoración de los Servicios de Agua y Saneamiento” a realizarse este viernes dos de junio en el auditorio del Colegio de Ingenieros y el sábado tres en la Cámara de Comercio de La Libertad.
Así lo dio a conocer Juan Mimbela León, gerente general de Sedalib, indicando que el Colegio de Ingenieros de La Libertad es coorganizador de este importante evento, en el cual han confirmado su participación las empresas de saneamiento de Cajamarca, Huaraz, Chimbote, Piura y Lambayeque.
También participarán en el foro representantes de SUNASS, Ministerio de Vivienda, Anepssa, entre otras instituciones vinculadas al saneamiento. La asistencia de los interesados es abierta, incluso para que puedan asistir personas que no estén dentro del ámbito de la administración de las EPS.
Seguidamente, informó, que se abordarán temas relacionados a riesgo de desastres, tratamiento de aguas servidas, tratamiento de agua potable, plan de control de calidad, buen gobierno corporativo, seguridad y salud en el trabajo, la implementación de los call center, entre otros. 
Referente a los call center se anunció que Sedalib viene trabaja en su implementación con la proyección de un centro de comunicaciones moderno y computarizado que esté apto para recepcionar el total de las llamadas de los usuarios.
Entre los  expositores se encuentran Manuel Fernández Vargas de Sedacaj; Roberto Sandoval Maza de EPS Grau;  María del Carmen Marchena de EPS Chavín-Huaraz; Jorge Aspíllaga Valderrama de Lambayeque; Fluquer Peña Laureano de Sunass-Lima;   Aurea Vilca Alfaro del Ministerio de Vivienda; Willian Gonzáles Zegarra de Flowen; Gaspar Quito Huamán de Vivirenbdas; Juan Tarazona Minaya de EPS Chavín;   César Fabián Janampa de Vivienda;  Kathy Negrón Túnjar de la Sunass La Libertad; y Juan Mimbela León, Jorge Mas Ganoza y  Liz Valencia Mantilla de Sedalib.
Mimbela León destacó que este Foro va a permitir que entre las EPS participantes puedan trabajar en forma coordinada en la planificación y antes de la presentación de algún evento natural, recordando que ante la presencia del Ciclón Yaku por un tema de solidaridad se coordinó y apoyó con maquinarias y personal a Piura. 
En este certamen se formará la Macrorregiòn Norte de Empresas Prestadoras de Saneamiento para desarrollar temas como capacitación, propuesta de solución a remas comunes, entre otros temas. Ello también permitirá realizar propuestas en lo legal, tecnológicos, económicos, entre otros, dada las coincidencias entre problemáticas, pese a ser de distintas realidades.
La asistencia a este foro es completamente gratis y los interesados pueden inscribirse a través del Fan Page Sedalib SA o https://cutt.ly/KwqpbJnU


& Regresar a la página principal de Sedalib S.A.
>

Consultas Emergencias y Averias

Oficina Administrativa

server room

Noticias Importantes

Conoce de nuestras principales noticias, comunciados de servicio Sedalib S.A

Listar Más Noticias