logo
. . .
Noticia 1897 - Publicación: Trujillo, 16 de abril del 2024
wp-hosting

“EL VALOR DEL AGUA” EN FORO UNIVERSITARIO REALIZÓ SEDALIB EN FERIA DEL LIBRO

“EL VALOR DEL AGUA” EN FORO UNIVERSITARIO REALIZÓ SEDALIB EN FERIA DEL LIBRO

Detalle Contenido

“EL VALOR DEL AGUA” EN FORO UNIVERSITARIO REALIZÓ SEDALIB EN FERIA DEL LIBRO

Sedalib desarrolló con éxito el Foro Universitario “El Valor del Agua” con destacados especialistas, los que analizaron, desde cuatro ángulos de enfoque, este sustancial tema para la humanidad.

Así lo dio a conocer el gerente general de la empresa, Roger Rodríguez Rojas, precisando que el mencionado Foro estuvo dirigido a estudiantes universitarios de las diversas universidades y público en general, buscando sensibilizar y educar en la preservación de los recursos hídricos del planeta, así como motivarlos en temas de saneamiento y medioambiente como componente en el sustancial de la Responsabilidad Social de las universidades, instituciones y ciudadanía.

Asimismo, también la empresa de saneamiento cuenta con un stand de exhibición de material educativo, charlas y de literatura sobre el cuidado del agua, educación sanitaria y de otros temas relacionados al uso responsable de este importante recurso hídrico.

Expusieron los doctores y profesores universitarios Eduardo Vilca Tantapoma (Administrador de Empresas, por UNT) y Jorge Pinna Cabrejos (ingeniero agrónomo, por UPAO) y los estudiantes universitarios Camila Díaz (ingeniería Ambiental, por UNT) y Franco García (comunicador social, por UCV).  

En la actividad se reconoció el aporte de las instituciones educativas Santa Rosa y San Juan, como también a la profesora universitaria de UNT, Jenny Milla Risco por la realización de actividades de valoración del agua en El Porvenir. 

 

OTRAS ACTIVIDADES EN LA FERIA DEL LIBRO

Cabe destacar que todos los días a las seis de la tarde se están presentando funciones de títeres “El Valor del Agua” a cargo de destacados actores trujillanos.

Seguidamente Rodríguez Rojas, agregó que el teatro para niños es una muy buena forma de educar en forma divertida en el uso responsable de los servicios de agua y alcantarillado.  “Forma a los niños buscando se concienticen con el valor de los servicios que prestamos e internalicen en sus mentes y conducta diaria y la de sus familiares”, dijo.

“Invitamos a la ciudadanía en general a visitar el stand 59 de Sedalib, el de defensa del medioambiente y participar en el compromiso de defenderlo, sobre todo el recurso hídrico que atraviesa sus peores momentos”, dijo Rodríguez Rojas.  

Sedalib asume su responsabilidad social al participar en La Feria del Libro de La Libertad 2024 para sensibilizar y comunicar a la población en la importancia del libro, la lectura y escritura, conocer la diversidad cultural e identidad nacional y regional a través de los libros. 

 


& Regresar a la página principal de Sedalib S.A.
>

Consultas Emergencias y Averias

Oficina Administrativa

server room

Noticias Importantes

Conoce de nuestras principales noticias, comunciados de servicio Sedalib S.A

Listar Más Noticias